La campaña es de Kitchen
La campaña es de Kitchen

Según se indica en una nota, esta campaña es la “más ambiciosa de la compañía de alimentación hasta ahora”. Activa hasta el próximo mes de octubre, el objetivo de la campaña es posicionar a la marca "dentro la categoría de congelados como referente en el consumo de este tipo de productos", continúa la nota.

Bajo el eslogan “Hamburguesas Brooklyn Town, Ultranaturales y Ultracongeladas”, la campaña consta de 3 spots de 20 segundos, marcados por el dinamismo y el humor.  Tanto la agencia creativa (Kitchen) como la de medios (Infinity Media) son nuevas para el anunciante, cuyas cuentas adjudicó antes de verano.

Carpisa fue creada en 1986 en Madrid para el suministro de hamburguesas de una de las principales cadenas de fast-food a escala mundial, se indica en su web y fue a partir de 2007 cuando el grupo creó una empresa dedicada a la distribución de productos cárnicos directamente a la hostelería en la comunidad de Madrid, hasta que posteriormente decidió crear su marca propia para acceder al mercado de gran consumo.

Nacho Tovar, director de estrategia de marcas de Kitchen, afirma en un comunicado que “la campaña está planteada desde el  beneficio del producto. Una carne 100% natural sin aditivos ni conservantes gracias a su proceso de ultracongelado… Con este punto de partida creamos la campaña, una serie de piezas audiovisuales enfocadas en la naturalidad con la que nuestros protagonistas, en primera persona, cuentan situaciones en un entorno de disfrute y consumo.  En la campaña buscamos la relevancia y memorabilidad a través del tono y el mensaje…  poniendo especial énfasis en la naturalidad y falta de artificios, y de la variedad de situaciones y targets, haciendo un paralelismo con el posicionamiento y la promesa de la marca”.
 
Además de abarcar la televisión, plataformas online, redes sociales y punto de venta, se realizará una acción de prueba de producto gratuita a través de canales digitales (www.pruebagratisbrooklyntown.com).