La filosofía de la nueva campaña está inspirada en la historia del fundador de Hyundai Chung Ju-yun, quien ayudó a su país a reconstruirse tras la guerra construyendo puentes, carreteras, barcos y el primer coche nacional, el Pony.  La pieza principal de la campaña, titulada “¿Qué es lo siguiente?”,  muestra las raíces de Hyundai y demuestra por qué se ha convertido en el sexto fabricante de automóviles más grande del mundo, según un comunicado. 

Cuando Hyundai entró en el mercado europeo a finales de la década de los Setemta, los antecedentes de la compañía eran prácticamente desconocidos. Se podría decir que realmente no nos presentamos”, explica Andreas-Christoph Hofmann, vicepresidente de marketing y productos de Hyundai Motor Europa. La nueva campaña refleja la idea de que el progreso no se produce por casualidad, sino que está determinado por la historia, como explica Hofmann: “La campaña ilustra el espíritu innovador que Hyundai ha demostrado a lo largo de los últimos cincuenta años, y cómo esto nos inspira hacia un futuro emocionante”. 

Con motivo de la campaña, que se difunde en internet y televisión, el anunciante ha estrenado una nueva landing que da a conocer los hitos del fundador y todo el recorrido de la historia de Hyundai hasta nuestros días. Havas Media maneja los medios. La cretaividad es obra de Innocean Worldwide Europe.