La campaña es de SantaMarta&Astorga

La campaña, que se lanza este otoño en Europa, muestra la batalla metafórica entre dos mentalidades opuestas: la más corporativa, conformista y gris, representada por el traje, y la más atrevida, emprendedora y auténtica, simbolizada por Dockers.

El objetivo es mostrar que con el estilo y la comodidad de los chinos Smart 360 Flex de Dockers también se puede ir a trabajar.

Esta no es la primera vez que Dockers desafía la manera de vestir en el trabajo. En los Noventa, la marca creó el ‘Casual Friday’: una idea que se implementó en empresas de todo el mundo y que puso por primera vez sobre la mesa el debate de cómo debíamos ir vestidos a la oficina.

Según Joan Calabia, brand marketing director de Dockers Europe,  “Esta campaña es una vuelta fresca y moderna a los orígenes. Desde nuestra creación, el propósito de Dockers siempre ha sido darte la confianza necesaria para ser la mejor versión de ti mismo. Y para ello, no necesitas ningún uniforme o traje.”. 

La campaña integrada, creada por SantaMarta&Astorga, cuenta con piezas para televisión, contenido audiovisual para canales digitales y redes sociales (incluido WhatsApp), así como ejecuciones gráficas para punto de venta y exterior, y acciones de relaciones públicas.