La campaña es obra de LaviniaNext

No importa el estilo de vida, el tipo de alimentación o la edad que tengas. Almond Breeze no entiende de estereotipos porque su sabor le puede gustar a cualquier tipo de persona. Esta es la filosofía del nuevo posicionamiento que ha diseñado LaviniaNext para Almond Breeze España. 

Con el claim “Sabor para todos”, la campaña se ha propuesto un doble objetivo: por un lado, reforzar su sabor y, por otro, democratizar su consumo.

LaviniaNext es la agencia creativa responsable de este trabajo, que incluye unos spots digitales que buscan arrancar una sonrisa a los internautas. La campaña se compone de una serie de recetas en vídeo elaboradas para todo tipo de personas con Almond Breeze como protagonista. La propuesta, llena de toques de humor, quiere ofrecer multitud de ideas para cocinar con esta bebida de almendras. 

Además, LaviniaNext ha realizado diferentes acciones y piezas a lo largo del año. Lo último, una campaña de exterior, con la colaboración de la ilustradora Mercedes deBellard, en la que se contraponen diversos perfiles de personas y se muestran una gran variedad de alimentos que pueden combinarse con Almond Breeze. La campaña ha inundado Barcelona y San Sebastián con opis de exterior, opis digitales y murales en la red de metro de la capital catalana y en zonas de gran consumo.