Hyundai patrocina el equipo femenino del Atlético de Madrid, ganador de cuatro Ligas y una Copa de la Reina

El fabricante automovilístico Hyundai  ha puesto en marcha una campaña digital, creada y producida por Thinketers, para poner en valor el trabajo y el esfuerzo que hay detrás del club femenino Atlético de Madrid, del que es patrocinador. El trabajo, que se ha concebido desde el inicio como una estrategia de contenidos, consta de diferentes piezas y formatos que ponen en valor el trabajo de quienes son los pilares del equipo rojiblanco: jugadoras, entrenador y afición. 

La estrategia transmedia consta de una pieza audiovisual que presenta el concepto "Femenino con F de Fútbol" y de una serie de contenidos que se irán estrenando semanalmente, cada jueves, desde esta web y YouTube. Cada una de las piezas contiene matices que las hacen relevantes para los diferentes tipos de públicos con los que conecta Hyundai: amantes del fútbol, la afición atlética y los medios de comunicación deportiva. .  

El 21 de noviembre se estrenará la primera de estas piezas, "F de Fe", que estará representada por Amanda, capitana del club colchonero y quien  puede hablar de lo que significa defender estos colores. Y así, sucesivamente, cada jueves verán la luz el resto de piezas: "F de Futuro", encarnada por Pablo López; "F de Furia", de la mano de la guardameta Lola Gallardo; "F de Fuerza",  representada por Ludmila; y "F de Fan·, narrada por Rosa,  aficionada que narra en primera persona lo que significa ser del Atlético de Madrid.

“Desde Hyundai, queremos seguir conectando con la gente a través de contenido emocional y por eso hemos buceado en la faceta más personal y los valores que impulsan el día a día de quienes hacen posible el Atlético de Madrid. Valores que se sustentan sobre el esfuerzo y el trabajo y que compartimos plenamente en Hyundai", comenta en un comunicado Leopoldo Satrustegui, director general de Hyundai Motor España.

“El fútbol femenino es Fútbol, sin más. La campaña “Femenino, con F de Fútbol” es un compendio de todos los valores que representa el fútbol femenino y el espíritu de las jugadoras del Atlético y su afición, y que hemos querido representar con palabras todas ellas que empiezan por la letra F: Fe, Fuerza, Furia, Fan y Futuro”, explica Garbiñe Abasolo, CEO y fundadora de Thinketers.