El Nokia 3310, al que todavía se le echa de menos
El Nokia 3310, al que todavía se le echa de menos

Orange lleva tiempo advirtiendo de las consecuencias del mal uso de la tecnología, y en nuestras manos está utilizarla con responsabilidad, especialmente en Navidad. La nueva campaña, creada por Comunica+A, quiere demostrar cómo la tecnología usada de forma responsable facilita en muchas ocasiones la vida, y puede servir, entre otras, para acercarnos a las personas que más queremos, especialmente en estas fechas. 

El vídeo,que se difunde en internet, se titula “SMS”, y en él el protagonista recupera su primer móvil (el famoso Nokia 3310) y recibir un mensaje de hace 20 años, que nunca se llegó a leer, puede cambiar una vida para siempre.

La iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia ha abordado anteriormente otras temáticas de relevancia social como trastornos alimentarios, el uso del móvil al volante, phubbing, el discurso del odio, los retos virales, el cyberbullying  o el consumo de pornografía en menores.

El objetivo de la iniciativa ideada y desarrollada por Comunica+A es invitar a los padres a reflexionar sobre las problemáticas que surgen del mal uso de internet y las redes sociales, ayudando de igual modo a posicionar a Orange como un acompañante de este aprendizaje.