El Nokia 3310, al que todavía se le echa de menos

Orange lleva tiempo advirtiendo de las consecuencias del mal uso de la tecnología, y en nuestras manos está utilizarla con responsabilidad, especialmente en Navidad. La nueva campaña, creada por Comunica+A, quiere demostrar cómo la tecnología usada de forma responsable facilita en muchas ocasiones la vida, y puede servir, entre otras, para acercarnos a las personas que más queremos, especialmente en estas fechas. 

El vídeo,que se difunde en internet, se titula “SMS”, y en él el protagonista recupera su primer móvil (el famoso Nokia 3310) y recibir un mensaje de hace 20 años, que nunca se llegó a leer, puede cambiar una vida para siempre.

La iniciativa #PorunusoLovedelatecnologia ha abordado anteriormente otras temáticas de relevancia social como trastornos alimentarios, el uso del móvil al volante, phubbing, el discurso del odio, los retos virales, el cyberbullying  o el consumo de pornografía en menores.

El objetivo de la iniciativa ideada y desarrollada por Comunica+A es invitar a los padres a reflexionar sobre las problemáticas que surgen del mal uso de internet y las redes sociales, ayudando de igual modo a posicionar a Orange como un acompañante de este aprendizaje.