El 'packaging' lo ha realizado IconBrandWorks

Clesa empieza 2020 con el lanzamiento de una nueva gama de leches y yogures bajo la marca Clesa Bienatur. Su principal característica es que cuenta con certificación de Bienestar Animal, elaborados con leche gallega 100% procedente de las granjas de los socios cooperativistas de CLUN, certificadas con el sello AENOR Conform en Bienestar Animal, basado en el referencial europeo Walfare Quality.

La gama ya está a la venta inicialmente en las principales superficies comerciales de Carrefour, y cuenta con tres variedades clásicas (entera, semidesnada y desnatada) y dos variedades sin lactosa (semidesnatada y desnatada).

La nueva gama de yogures la componen tres variedades: natural, con trocitos de fruta (arándanos y melocotón-maracuyá); y 0% azúcares añadidos y 0% materia grasa (manzana y fresa). 

Diseño y campaña

El diseño de la nueva gama, en línea con las últimas tendencias en packaging y con gran protagonismo del grafismo, ha sido creado por IconBrandWorks.

Según ha podido saber MarketingNews, el anunciante apoyará el lanzamiento de las con una campaña online a través de sus redes sociales  (Facebook e Instagram) así como con promociones online con sampling de producto y sorteo de marchandising.