Un grupo de destacadas agencias de publicidada de nuestro mercado está difundiendo a través de sus perfiles en redes sociales una campaña en la que con el hashtag '#PararParaSeguir' propone a las marcas que promuevan un consumo responsable y la permanencia en casa. La iniciativa, que surge a partir de un mensaje difundido el pasado jueves días 12 por PS21, cuenta con el apoyo de la Asociación de Creatividad Transformadora y del Club de Creativos.

El texto que están difundiendo las agencias en redes sociales es el siguiente:

“Como agencias hacemos publicidad para parar el mundo. Ahora es el momento de hacer publicidad para pararlo todo.

“Pedimos a todas las marcas de este país que penséis a largo plazo, olvidando el retorno de hoy para asegurar el de mañana.

Está en nuestras manos hacer que la gente consuma de manera responsable y, sobre todo, en sus casas. Es el momento de parar y reflexionar, porque cuando antes paremos, antes seguiremos”.

Las agencias que por el momento se han sumado a la iniciativa son, por orden de aparición en el documento, PS21, DDB, China, Pink, David, El Ruso de Rocky, McCann, Havas, FCB&Fire, Proximity, Saatchi & Saatchi, TBWA, Kitchen, Lola, Leo Burnett, Publicis, La Despensa, 360º, Innocean, Darwin SocialNoise, Manifiesto, Fiverooms y Tactics Europe.

 

Por nuestra parte, en Publicaciones Profesionales mantenemos nuestro compromiso con nuestros lectores y  le ofreceremos nuestros contenidos informativos, con el rigor y periodicidad habituales.

Nuestros equipos de redacción y comerciales se mantienen plenamente operativos y los servicios informativos, boletines y publicaciones de los tres títulos que editamos –Anuncios, MarketingNews, Mujeres a Seguir– seguirán difundiéndose con toda normalidad, así como las ediciones en papel y digitales de nuestras cabeceras.

Estamos como siempre a su disposición y pueden contactar con nosotros en nuestros números de teléfono habituales o por correo electrónico.