La campaña se centra en exterior, pero también tiene apoyo en redes sociales

Con 1.739 vallas publicitarias, la campaña de Actimel en el medio exterior lleva por nombre “Una nueva etapa” y se podrá ver a partir del 11 de mayo en las calles de seis ciudades españolas. La campaña ha sido posible a partir de una idea creativa de VMLY&R, la planificación de medios de Mediacom, la estrategia de social media de Onion y las relaciones públicas de Tinkle

“Aunque sea a dos metros de distancia y tomando determinadas precauciones, podremos empezar esta nueva etapa que tanto estábamos esperando. En Actimel siempre hemos cuidado de las personas y ahora, más que nunca, continuamos a su lado para emprender con fuerza este momento tan especial”, explica Laura Mur, marketing manager de Actimel. “También queremos recordar a nuestros consumidores la importancia de seguir todas las nuevas medidas de protección y seguridad para mantenernos sanos”, concluye.

Para apoyar esta campaña, la marca de Danone ha creado una serie de posts para Instagram (@actimel_esp) en los que, también usando como protagonista su botella.

No es la primera vez que Actimel pone su botella en el centro de la comunicación. En estas últimas semanas, la marca se sumó al movimiento #YoMeQuedoEnCasa apoyando a los padres con hijos pequeños a hacer más entretenida y llevadera esta época de confinamiento a través de divertidos retos con las botellas vacías de su producto.