Halsey, con un helado Magnum

La marca de helados Magnum, propiedad de Unilever, ha estrenado nueva campaña de publicidad, obra de la agencia Lola Mullenlowe, en la que cuenta por primera vez  con la cantante y activista Halsey. Según un comunicado del anunciante, se trata de "la campaña más rompedora de Magnum hasta la fecha".

Después de romper barreras a través de la música, el arte y la cultura, Halsey usa su voz para expresar su forma de ser, sus placeres y creencias. Al asociaciarse con la joven artista esadounidense, Magnum busca inspirar a todos sus consumidores a ser fieles a sí mismos.

La campaña cuenta con un cortometraje dirigido por Martin Werner, que presenta a Halsey junto con un colectivo de personas de todo el mundo, todas con historias individuales de superación de barreras para vivir con orgullo su verdad y perseguir lo que les hace felices. Junto a Halsey, protagoniza la pieza el cantante, intérprete, DJ y activista LGBTQIA +, Kiddy Smile. 

El fotógrafo Peter Don fue el encargado de retratar a Halsey en un conjunto de fotografías. Conocido por su trabajo ilustrando los viajes de varios artistas de primer nivel, Don captura la creatividad y la vitalidad de Halsey, con un Magnum en la mano. Don ha trabajado con Halsey durante más de cinco años y se unió a ella en su gira mundial "Manic", a principios de este año.

Magnum tiene una larga tradición trabajando con trangresores creativos y se ha asociado con talentos asentados y emergentes, defendiendo a pioneros en la moda, el arte y la cultura. Halsey lanzó recientemente la Black Creators Funding Initiative (BCFI) para amplificar las voces y talentos de los creativos negros y Magnum ha donado 50.000 dólares a la causa, junto con otros 50.000 adicionales a organizaciones que trabajan para apoyar y amplificar las voces LGBTQIA + de la comunidad negra. Para visibilizar aún más el talento emergente, Magnum encargará una obra de arte original de uno de los beneficiarios del BCFI para este verano.

Además, el 16 de julio (a las 6 pm CET) , Halsey protagonizará un concierto virtual en vivo en colaboración con Magnum, que se podrá ver a través de YouTube.