
Con el objetivo de acercarse al público joven, que apuesta cada vez más por seguir una alimentación flexitariana, la marca de productos vegetales Alpro, propiedad de Danone, ha llevado a cabo una iniciativa de sampling en un momento muy importante: los exámenes de la EvAU (antigua Selectividad), repartiendo en Barcelona y Madrid 30.000 unidades de Alpro Caffè y del nuevo Alpro Avena Shake.
“Queríamos hacerles más fácil y llevaderas estas jornadas: Alpro Caffè es el producto perfecto para acompañar la mañana y el nuevo Alpro Avena Shake, para calmar el hambre entre exámenes”, explica en un comunicado Lucía Chevallard, marketing manager de Alpro Iberia. Junto al producto, Alpro entregó a los estudiantes una motivadora tarjeta de ánimo.
Alpro Caffè es un bebible para consumir en frío fuera de casa. Bajo en grasas, sin lactosa y con un 30% menos de azúcares que la media de bebidas de café del mercado, está hecho con café certificado por Rainforest Alliance, cultivado respetando los estándares medioambientales y sociales.
Alpro Avena Shake es un bebible on-the-go 100% vegetal. Preparado con base de avena, sin azúcares añadidos y más del 24% de fruta, se puede encontrar en dos sabores de temporada Mango-Fruta de la pasión y, una edición limitada, Fresa-Manzana-Frambuesa.
