Alpro es una marca de Danone

Con el objetivo de acercarse al público joven, que apuesta cada vez más por seguir una alimentación flexitariana, la marca de productos vegetales Alpro, propiedad de Danone, ha llevado a cabo una iniciativa de sampling en un momento muy importante: los exámenes de la EvAU (antigua Selectividad), repartiendo en Barcelona y Madrid 30.000 unidades de Alpro Caffè y del nuevo Alpro Avena Shake.

“Queríamos hacerles más fácil y llevaderas estas jornadas: Alpro Caffè es el producto perfecto para acompañar la mañana y el nuevo Alpro Avena Shake, para calmar el hambre entre exámenes”, explica en un comunicado Lucía Chevallard, marketing manager de Alpro Iberia. Junto al producto, Alpro entregó a los estudiantes una motivadora tarjeta de ánimo.

Alpro Caffè es un bebible para consumir en frío fuera de casa. Bajo en grasas, sin lactosa y con un 30% menos de azúcares que la media de bebidas de café del mercado, está hecho con café certificado por Rainforest Alliance, cultivado respetando los estándares medioambientales y sociales.

Alpro Avena Shake es un bebible on-the-go 100% vegetal. Preparado con base de avena, sin azúcares añadidos y más del 24% de fruta, se puede encontrar en dos sabores de temporada Mango-Fruta de la pasión y, una edición limitada, Fresa-Manzana-Frambuesa.