Con este proyecto, la intención de Magnum es aportar su granito de arena en la concienciación colectiva, tan importante en la lucha contra el COVID-19. Para ello, la firma de Unilever se asoció con su agencia creativa Lola MullenLowe, junto a la que produjeron la línea de edición limitada de estas toallas para fomentar un verano seguro. De esta forma tan original y de acuerdo con su campaña #FielAlPlacer, Magnum anima a seguir disfrutando del verano y de los grandes placeres que nos da esta estación del año, como ir a la playa o compartir un picnic con amigos, asegurando que se respeta la distancia de seguridad.
Las toallas de playa permiten que dos personas se sienten cómodamente, mientras mantienen una distancia segura de al menos dos metros, lo que les permite “mantener el placer y la distancia”, tal y como indica el diseño de las toallas: “keep the pleasure, keep the distance”.
Los interesados podrán obtener su toalla a través de la app Glovo en las ciudades de Madrid y Barcelona. Para ello, el usuario tendrá disponibles combos de tarrinas combinados con las toallas.
Para esta iniciativa en concreto, los diseños han sido creados por los artistas Karan Singh (@madebykaran), David Vanadia (@davidvanadia) y Quentin Monge (@mongequentin) y se inspiran en la icónica silueta del helado Magnum para recordarnos que podemos seguir disfrutando del placer de volver a vernos y de las ansiadas reuniones con nuestros seres queridos este verano y, a la vez, seguir siendo responsables y mantener la distancia de seguridad.
También se une a estos diseñadores el cantante, intérprete, DJ y activista LGBTQIA +, Kiddy Smile (@kiddysmile) que ha creado un diseño especial que combina los colores de la bandera transgénero.
La marca de automoción Volkswagen también ha lanzado para este verano una toalla gigante con el mismo motivo.