Ikea ha retado a los internautas a un divertido juego digital en el que pueden ganar un premio exclusivo: seis días en una casa en el árbol en Vizcaya decorada por su equipo de interiorismo. La acción se sitúa en el marco de la campaña de comunicación del nuevo Catálogo 2021 que, bajo el lema 'La sostenibilidad es un viaje', anima a los españoles a vivir el hogar de una manera más sostenible y saludable.
CasArbol ha sido desarrollada por la agencia MRM y forma parte de las acciones del club de fidelización Ikea Family con más de siete millones de socios en España. La acción estará activa hasta el próximo 30 de septiembre.
El usuario tendrá que ayudar al catálogo a emprender el vuelo, tal y como se representa en el spot televisivo. Para lograrlo, debe agitar el móvil o hacer clic y arrastrar el ratón para que alce su vuelo hacia la sostenibilidad. Una vez que el catálogo comience a volar, los usuarios podrán interactuar con él tocando la pantalla o haciendo clic para que suba o baje mientras sobrevuela la ciudad hasta llegar a la casita en el árbol. Al juego se puede acceder a través de la web de Ikea, así como desde los canales sociales de Facebook e Instagram. Los no socios también pueden participar, al ser posible unirse al club en el momento y de forma gratuita.