Las tres protagonistas de la campaña

Sentirse bien con sus cuerpos y ser feliz por ser quien eres son dos de los principales mensajes que quiere transmitir C&A con su nueva campaña #Bodypositive, con la que la firma refuerza su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa. 

Con esta campaña, la firma de moda establece además un hito como compañía al ser la primera creada y desarrollada por un equipo local, en este caso C&A España, dirigida al mercado europeo. Esto hace que sus protagonistas sean tres mujeres españolas que son un icono de la diversidad y la inclusión: la actriz Dafne Fernández y las influencers Cristina Cerqueiras y María Rodríguez (Pretty and Olé). Todas ellas compartirán vivencias, experiencias y reflexiones con el fin de empoderar a la comunidad y que lleguen a tener una visión body positive en sus vidas. 

La acción estará activa en diez mercados a través de las redes sociales de la marca (Instagram y Facebook) y será traducida en todos los idiomas europeos. El objetivo es que el mensaje de #Bodypositive tenga continuidad a lo largo del año con el apoyo de otros testimonios de influencers, quienes mostrarán su lado más íntimo sobre este tema, a fin de ayudar a todas las mujeres de su comunidad a sentirse mejor con sus propios cuerpos.

Según Leticia Pérez de Camino, Lead Content Marketing, Brand Communication, Fashion PR & Events Europe en C&A, esta marca históricamente ha trabajado este enfoque en sus campañas y en el diseño de sus colecciones. "Con el lanzamiento de esta campaña queremos reforzar la inclusión en nuestros productos, una amplia gama de prendas de vestir para todas las edades, géneros y tallas, y recordar que todos debemos vernos bien cada día sin importar nuestra talla, edad o figura”, añade.

 

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