Puerto de Indias ha estrenado nueva campaña “Sabor de amor”, donde busca reforzar su posición como pionera en la categoría rosa de ginebra y convierte su símbolo por excelencia, la fresa natural, en el símbolo del amor, de la sensualidad y de la pasión. Para ello, la marca abandona su mítico color rosa y tiñe su botella de rojo pasión en una edición limitada con la que celebrar el amor en este San Valentín inédito.

Como parte de esta campaña, Lady Cherry, la cantante pin-up y participante en el talent show musical de Antena 3 “El número 1”, ha sido la encargada de realizar una versión muy particular del gran éxito de Danza Invisible “Sabor de amor”, cuya letra ha sido readaptada para hacer referencia a los valores de marca y al imaginario visual y de sabor de Puerto de Indias. 

A nivel visual, “Sabor de amor” se presenta como una readaptación de “Una idea oriGINal”, su primera campaña de publicidad, lanzada el verano pasado, y en la que se mezcla fotografía en blanco y negro e ilustración de colores alegres y vibrantes. La campaña  centrará parte de sus esfuerzos en medios digitales, donde la marca invitará a sus seguidores a disfrutar de los dos sabores del amor: dulce y atrevido. Dos opciones que hacen un “guiño” a los dos perfect serve ideales de la ginebra: dulce (Puerto de Indias + 7 Up/Sprite) o atrevido (Puerto de Indias + tónica).

“Nuestro objetivo con esta campaña es que nuestros seguidores identifiquen el sabor de Puerto de Indias con el sabor del amor. La fresa natural, nuestro símbolo por excelencia, es la fruta del amor y de la pasión y, por eso, San Valentín es una fecha icónica para nuestra marca. Para nosotros es importante incidir en nuestro posicionamiento como marca cercana y siempre presente en los mejores momentos de la vida de nuestros seguidores, también en este 14 de febrero inédito”, comenta en un comunicado Erwin Maldonado, responsable de marketing de Puerto de Indias.

Redes sociales

Las redes sociales adquieren un papel protagonista en “Sabor de amor”, pues contará con tres spots de presentación de campaña para YouTube protagonizados por las influencers Natalia Osona, que defenderá el #sabordeamordulce; Anabel Hernández, del team #sabordeamoratrevido; y Nicol Hartman que, sin decantarse claramente por ninguno de los dos equipos, invitará a disfrutar de ambos según el momento.

Las tres animarán, a través de una coreografía en Reels de Instagram, a sus seguidores a que participen en esta “competición de sabores” y se posicionen en uno de los equipos subiendo su propio vídeo con los hashtags #sabordeamordulce o #sabordeamoratrevido. 

Para reforzar y dinamizar la participación de los usuarios, ambos equipos cuentan también con la participación de otros influencers, entre los que se encuentran Andrea Martínez de la Pera, Macarena Silva, Ale Rubio, Mon Rovi, y Aless Gibaja.

 

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