Font Vella, la marca de agua mineral natural de Aguas Danone, ha aterrizado en el mercado del agua con gas con Font Vella Gas. Se trata de un agua con gas de burbujas ligeras, sabor suave y no salado. Con este lanzamiento, la compañía suma otra referencia más en este mercado, ya que cuenta con la marca Fonter.

 

Según ha podido saber MarketingNews, el anunciante está preparando la campaña de publicidad para apoyar esta novedad, en la que está trabajando la agencia VMLY&R. Mediacom maneja los medios.

 

“Font Vella Gas supone una consecución natural para nuestra marca líder, una innovación que completa el porfolio de Font Vella y nos permite acercarnos más al público joven que quiere beber algo distinto sin renunciar a lo saludable” afirma en una nota de prensa Jerusa Moura, directora de marketing de Aguas Danone.

 

Esta novedad de Font Vella incluye un “punto indicador de frío” en la etiqueta para ayudar a identificar al consumidor cuándo el producto está a la temperatura recomendada para su consumo. Cuando la botella está lo suficientemente fría, aparece en él un copo de nieve.

 

El segmento del agua con gas es el que más ha crecido durante los últimos años (desde 2017) según datos de IRI España, que muestran que en 2020 y a pesar de la COVID-19 creció en un 0,9%.