Primaflor, empresa dedicada al cultivo de productos hortofrutícolas frescos y elaborados, ha presentado Mimaflor, la nueva  denominación de sus diferentes líneas de productos. “Amor por el bienestar” es el eslogan de la campaña que da a conocer la marca  y de todo el universo en torno a este posicionamiento y filosofía: los clientes están en el centro y el mimo se dirige hacia ellos, porque su satisfacción es el objetivo fundamental para Primaflor.

El cuidado del planeta es uno de los valores principales de Primaflor, El estilo gráfico de la nueva imagen también refleja ese cuidado a través de los colores y la tipografía, así como con las imágenes que acompañan cada campaña, siempre simpáticas y cercanas, buscando una conexión real con el consumidor.

La agencia creativa El Cuartel ha sido la encargada de dar forma a esta nueva imagen de producto, trabajando junto con Primaflor para definir todo el universo visual y verbal asociado a Mimaflor, su posicionamiento, estrategia de marca, así como el comportamiento y relación con el consumidor a través de los diferentes canales, incluyendo sus redes sociales y el punto de venta.

La campaña de lanzamiento de la nueva imagen y el nuevo packaging va dirigida fundamentalmente al público B2B, sin olvidar a los propios empleados y al consumidor final. Los envases trasladan al consumidor mensajes informativos (sostenibilidad y respeto por la tierra) y relativos al mimo con el que han llegado a sus manos.

La parte iconográfica de la marca es una flor que hace referencia a los orígenes de esta empresa familiar, dedicada a la producción y cuidado de las flores. Actualmente su actividad se enclava en el cultivo, procesado y distribución de verduras y hortalizas. El trazo abierto junto a la forma irregular y orgánica del icono, transmite la frescura  de los productos Mimaflor. Completa el logotipo, una tipografía trabajada y cuidada, formando la palabra Mimaflor. De remates suavizados con un acabado redondeado, el diseño gráfico busca la asociación con los ángulos de la flor.

El lanzamiento de la nueva marca tendrá lugar en septiembre en los canales de la empresa y en octubre en la cita de Fruit Attraction.  

Mimaflor (marca comercial) y Primaflor (marca de empresa) compartirán la misma imagen (flor y tipografía) para que ambas convivan bajo una misma dirección e identidad visual.

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