Después de su primera experiencia con la alta cocina de la mano de Dabiz Muñoz el año pasado, la marca Donuts ha decidido unirse para otra colaboración con dos chefs con dos estrellas Michelin, los hermanos Sergio y Javier Torres, y crear dos ediciones especiales y limitadas.

Para esta colaboración, los hermanos Torres han trabajado de la mano del equipo de I+D de Donuts para crear cada uno de ellos una receta exclusiva, con aspecto similar pero muy distintas en sabor. 

 “Estamos entusiasmados con este lanzamiento y estamos seguros de que va a encantar a todo el que lo pruebe. Nuestro objetivo es seguir innovando para crear nuevas experiencias que lleven a nuestros consumidores a disfrutar de momentos de puro placer en su día a día”, afirma Patricia Ibarra, senior marketing manager de la marca. 

Desde el 16 de septiembre cualquier persona que compre los nuevos Donuts by Torres podrá votar a través de la web www.donuts.es, elegir su variedad favorita y ganar un premio gastronómico. Este  lanzamiento irá acompañado de una campaña de comunicación, plan digital y de exteriores y contará con un nuevo spot que se estrenará el próximo 30 de septiembre. La creatividad es de la agencia Ideas Agitadas.