El grupo de Licor 43, Zamora Company, cumple sus 75 años de crecimiento internacional y es motivo de celebración. Para conmemorarlo, hace un repaso a su historia en el que recuerda y homenajea sus momentos clave. ¿Cómo? Con una plataforma gaming.

Cada mes ha lanzado un juego en el que se representa una década; este octubre desvelará la versión de los años 90, su 50 aniversario. El juego consiste en una ilustración con constantes referencias a sus hitos donde los usuarios podrán revivir los dorados 90 en el puerto de Cartagena. El objetivo es encontrar, entre todos los elementos de la imagen, las 15 botellas de Licor 43 escondidas en 30 segundos.

De estos años 90 la marca destaca la “Expo’92” o los Juegos Olímpicos de Barcelona que empujan su visibilidad internacional. También continuaron con los patrocinios de grandes eventos deportivos, principalmente de motociclismo, y rediseñaron la botella para una estética más moderna.

    Ver esta publicación en Instagram           Una publicación compartida de Licor 43 (@licor43_es)

Sobre los anteriores juegos.