GoStudent, plataforma digital de clases particulares que aterrizó en nuestro país hace poco más de un año, se estrena en el mercado televisivo español con una campaña que quiere resaltar el sentimiento de euforia que sienten los estudiantes cuando obtienen buenas calificaciones escolares.

Aprobar todo es algo que hay que celebrar y, sobre todo, expresar, y este es el sentimiento que se ha querido reflejar en el vídeo realizado por la productora Barcelona Canadá. Bajo el claim ‘Así se sienten al sacar buenas notas’, en el anuncio se ve la alegría de un niño que llega a casa con notazas, la felicidad de otra que se conecta desde su habitación con su profesor particular o la emoción de un adolescente en mitad de un examen porque se siente seguro de sí mismo y que está preparado para afrontar ese momento.

Y para transmitir el espíritu de los protagonistas, el spot cuenta con una banda sonora noventera y familiar para un público objetivo de padres y madres entre 34 y 45 años de edad.

“El anuncio muestra fielmente nuestros valores, los atributos de una scale-up en fase de hipercrecimiento con una clara misión por mejorar la educación de nuestra comunidad global de estudiantes”, apunta Víctor Sevilla, Head of Marketing de GoStudent en España. “La televisión es una de nuestras principales palancas para incrementar rápidamente nuestra notoriedad de marca dado su gran alcance. En GoStudent apostamos además por el brandperformance, monitorizando en tiempo real el tráfico a la web generado por la televisión”, señala.

La agencia de medios es Carat.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com