En 1969 el hombre llegó a la Luna. En 2022 lo ha hecho al Sol. Y este acontecimiento ha sido posible gracias a la campaña ‘El Sol es tuyo’ de Powen, compañía de paneles solares, y al trabajo del equipo creativo de Burns.

Este lanzamiento ha supuesto todo un reto tanto para la empresa como para la agencia. ‘’Burns nos ha hecho pensar a lo grande. Nos ha ayudado a encontrar y crear una historia grandiosa, universal y con la que podemos llegar a cualquier consumidor (de energía) del planeta’’, explica Pablo Pérez-Bedmar, responsable de marketing y product del anunciante.

El spot, que ya se puede ver a través de distintos medios digitales y en cines de toda España, está muy en sintonía con lo propone Powen: proveer soluciones energéticas basadas en la sostenibilidad, como el autoconsumo a través de placas solares para viviendas y empresas.

‘’Solo hay una oportunidad de hacer un lanzamiento. Entonces nos hicimos las siguientes preguntas: ¿Hacemos lo mismo que hace la competencia? ¿Lo mismo que hace toda una categoría? La respuesta la tienen en el spot’’, comenta Pablo Madrid, director creativos ejecutivos de Burns.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com