La marca de ginebras Puerto de Indias tiene nuevo prescriptor: Aida Domenech, más conocida en el mundo digital como Dulceida, que cuenta con tres millones de followers en Instagram. De esta manera la influencer se convierte en embajadora de la marca para este 2022.

Aprovechando que se acerca San Valentín, la firma ha desarrollado una campaña especial que firma Serviceplan España, agencia digital desde hace 3 años de la cuenta, para lanzar una colección especial de su icónica botella rosa. En esta ocasión se han fusionado el color rojo de las fresas y el amor, dando lugar a cuatro originales diseños de botellas elegidos por las consumidoras de la ginebra dulce.

 

Esta nueva colección surge tras haber sido testada entre las #PuertoLovers. Al no decantarse por una solo, la marca, que ha tenido muy en cuenta las opiniones de sus seguidoras, dedicido poner en el mercado todas. Cada una de ellas – son cuatro en total - está inspirada en una fase del amor para celebrar en qué momento está cada uno: atracción, seducción, enamoramiento y amor real. Como dice Dulceida en el spot grabado para la ocasión: "Empieza siendo un crush y acaba siendo amor verdadero. ¿Cuál es la tuya?".

Con este lanzamiento, la marca quiere transmitir amor, juventud y modernidad con el fin de empatizar con su target y superar el éxito de la edición pasada, una versión muy particular del gran éxito de Danza Invisible “Sabor de amor’”.

Una campaña internacional para Puerto de Indias

La acción de Puerto de Indias y Dulceida estará presente durante tres semanas desde el pasado 24 de enero, en el territorio nacional además de Reino Unido, Alemania, México, Estados Unidos y Latinoamérica con las siguientes piezas:

- 2 gráficas de exteriores para formatos estáticos y animados
- 1 spot genérico de 10’’
- 1 spot genérico de 6’’
- 4 spots de producto de 6’’
- 1 spot de 10’’ para UK
- 1 spot de 10’’ para Alemania
- 2 spots para exteriores de 10’’ 

The Barter Factory es la agencia de medios

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com