La marca de patatas fritas  Pringles tiene como objetivo reescribir la historia, ya que según explica en su nueva campaña que está circulando por sus redes sociales (Youtube, Instagram o Twitter) el hombre evolucionó para las Pringles, para ser capaz de abrirlas con el pulgar. Pero esta nueva comunicación también cuenta que el universo y la lengua humana tienen forma de Pringles. Como broche final al spot, la compañía recupera al mismísimo Charles Darwin, científico autor de la teoría de la evolución: “Soy Charles Darwin y apoyo plenamente esta teoría”, dice el busto de Darwin.

Este llamativo spot sobre la teoría de la evolución sirve de excusa para lanzar un nuevo slogan para la compañía ‘Mind Popping’ y alejarse así del mítico ‘Una vez que haces pop, ya no hay stop’, que ha acompañado a los consumidores desde 1996.

El anuncio ha tardado dos años en desarrollarse y se ha realizado en colaboración con Grey London. Se transmitirá por televisión, redes sociales, radio, OOH y vídeo a pedido, según se ha publicado en el portal de noticias Marketing Interactive. Carat, Red Havas y la productora Friend han participado también en la producción de la campaña.

Pringles está de estreno: nuevo packaging y nueva imagen para Mr. P

Este cambio de eslogan coincide con una renovación en el packaging de sus productos, que presentan tonos más llamativos y un diseño más limpio, y con el cambio de look Mr. P, la imagen de la marca de patatas fritas. Se le ve más elegante y ha perdido algo pelo, pero mantiene su lustroso y característico bigote. Además estrena pajarita y unas cejas más expresivas. Una renovación que afectará a todas las referencias y a todos los formatos.

El hombre detrás de la mascota de Pringles fue diseñado por Arch Drummond en Nueva York en 1967 y, desde entonces, se ha convertido en un icono mundial, llegando a ser estrella invitada en un episodio de Los Simpson.

Desde la compañía aseguran que ‘un cambio de look de vez en cuando nunca viene mal’. Eso sí, informan a sus clientes que sus snacks siguen ‘conservando el sabor y la diversión de siempre’.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com