Hyundai ha encontrado una forma novedosa de dar a conocer la gama Tucson. Aprovechando que Amazon permite que una marca dos veces al mes se anuncie en la página de inicio de la plataforma –normalmente queda reservado para dispositivos, programas o eventos del marketplace- el fabricante surcoreano de automóviles se ha convertido de la mano de su agencia de medios, Havas Media, en la primera marca en utilizar el formato Herotator.

Este formato de colocación de alto impacto garantiza una máxima visibilidad, cobertura y notoriedad a la marca de automoción. Desde la agencia Innocean Worldwide Spain cuentan cómo ha sido el proceso. Se ha adaptado la creatividad de la campaña a este novedoso y exclusivo formato para que los usuarios de Amazon puedan descubrir la Gama TUCSON sin salir de su entorno de compra. Además, el usuario puede acceder a una landing page dentro de la propia plataforma, donde descubrir las novedades de la marca y su pasión por las nuevas tecnologías, así como un enlace para poder elegir qué Tucson se adapta más a sus necesidades. En dicha landing se incluye además un spot de 20 segundos realizado por la agencia, garantizándoles así la mejor de las experiencias.

En palabras de Azucena García Castilla, directora de servicios al cliente para Hyundai de Havas Media: ‘En un mercado tan competitivo como el de la automoción, desde Havas Media, con este tipo de acciones, pretendemos conectar con una audiencia muy digitalizada de un modo diferenciador e impactante respecto al resto de marcas’.

Desde Hyundai, Margarita Rodríguez, advertising senior manager, explica que: ‘La innovación es uno de nuestros pilares por eso es tan importante detectar este tipo de oportunidades que nos ayuden a conectar con nuestro público en los canales y momentos clave de una forma sin precedentes’.