Así lució el centro de Madrid para el esperado estreno de ‘A través de mi ventana’, la nueva película de Netflix que se ha situado en el primer puesto en el top 10 global dentro de los títulos de habla no inglesa, con más de 33 millones de horas de visionado.

En la emblemática Puerta del Sol, la agencia creativa de Pixel and Pixel instaló una lona de 900m2 que disponía de una red WiFi propia en la que al conectarse, se entraba en el móvil de Raquel (Clara Galle), la protagonista de la cinta, y desde la que cualquier fan podía descargar contenido exclusivo de 'A través de mi ventana'.

Además en la Gran Vía se ubicó un gran muro con miles de posters listos para ser arrancados por el fandom que se agotaron rápidamente e incluso desde la agencia tuvieron que hacer reimpresiones. Como dato: solo en el primer día se repartieron 2.900 unidades y en total se imprimieron más de 10.000 unidades.

Las nuevas películas de la plataforma de streaming, que serán dos historias inéditas, seguirán la aventura amorosa de Raquel y Ares, quienes se enfrentarán a más de un desafío en su relación. Por supuesto, estarán acompañados por Artemis, Apolo, Yoshi, Daniela y Claudia, además de nuevos personajes que ampliarán el universo creado por Ariana Godoy.