Fairy Maxi Poder es el nombre de la innovación que la marca de P&G acaba de presentar de la mano de su prescriptora Samantha Vallejo-Nágera. El objetivo de la novedad es que los consumidores puedan aprovechar hasta la última gota, ahorrar tiempo y dinero, y mejorar su impacto ambiental.
Esta innovación partía de un dato: hasta un 76% de los consumidores que utilizan Fairy a mano se han sentido frustrados al intentar apurar hasta la última gota del producto. Según Erika Gamero, directora de Fairy en España y Portugal, “con Fairy Maxi Poder hemos superado el reto de crear un producto innovador que facilitara el uso y aprovechamiento completo del producto. Además, gracias a la mejora de su fórmula y beneficios, permite proporcionar una limpieza brillante en la vajilla, sin necesidad de dejarla en remojo para conseguir eliminar los restos de suciedad más difíciles”.
Asimismo, con este nuevo bote boca abajo la marca se compromete a seguir reduciendo su huella de carbono, posicionándose como una compañía que centra sus esfuerzos en preservar los recursos de nuestro planeta. La nueva botella ha sido totalmente elaborada al 100% con plástico reciclado, y, además, es totalmente reciclable.