Desde el confinamiento, el uso de juguetes sexuales se ha visto incrementado, tal y como se desprende de un estudio realizado por Lelo, marca de juguetes sexuales de lujo. Según datos del informe, 2 de cada 10 españoles han confirmado que se masturban más desde entonces. Asimismo, durante el confinamiento, las ventas de juguetes eróticos de Lelo aumentaron hasta un 72% en su tienda online.

Con estas cifras sobre la mesa, la idea sobre su nueva campaña estaba más que clara y el mensaje también: ‘¡Vuélvete a confinar!’. Esta original acción se estrenó la primera semana de febrero de 2022 por las zonas más céntricas y emblemáticas de la capital como con Gran Vía, Sol o Castellana. Clear Channel es el exclusivista de esta acción. 

En total 120 caras impresas y digitales de Lelo que pretenden comunicar un mensaje potente y también muy importante, según la nota de prensa enviada a los medios: la necesidad realizar un parón, aislarse del mundo exterior y conectar con nosotros mismos en una nueva cuarentena, esta vez más positiva y alegre.

La imagen de la campaña es muy sencilla, pero capta inmediatamente la atención de los transeúntes: fondo negro, una fotografía de uno de los bestsellers de la marca, ‘Enigma’ y QR que redirige a la web de Lelo.

Según los expertos de Lelo, “los juguetes sexuales, además de darnos placer, tienen múltiples beneficios para nuestro bienestar sexual. Con esta campaña hemos querido reflejar la parte positiva de confinarnos, desde un punto de vista relajado y sin connotación negativa; y así es cómo lo ha percibido la gente”.