Enmarcado dentro de su estrategia digital, La Liga ha estrenado en TikTok su primer programa propio: Play LaLiga, un espacio mensual de emisión en directo en el que el fútbol es el protagonista y que cuenta con retos de creadores de contenidos, charlas con futbolistas y artistas, información sobre eSports, sorteos y actualidad. LaLiga cuenta con más de 4 millones de seguidores en TikTok.
El espacio de más de una hora de duración se estrenó el pasado jueves 24 de febrero, con invitados como el ganador del Premio No lo Sabes Todo Sobre TikTok a Mejor Creador de TikTok de Deportes de 2021, Adri Contreras (@adricontreras4), el jugador del RC Celta de Vigo, Fran Beltrán (@franbeltran_8), además de diferentes colaboradores y creadores de contenido de LaLiga que cierran un elenco de lo más completo.
La estrategia digital de LaLiga: más de 150 millones de seguidores
LaLiga cuenta con más de 150 millones de seguidores en sus 23 canales internacionales en plataformas digitales, a febrero de 2022. La evolución de las cifras en los últimos 6 años ha sido espectacular: el total de seguidores de LaLiga en la temporada 2015/16 se situaba alrededor de los 15 millones, por lo que en tan solo 6 años los seguidores se han multiplicado por 9 hasta alcanzar los 150 millones.