Tras lanzar hace menos de un mes ‘Lo hecho, hecho está’ para no malgastar más recursos y con foco en la Generación Z, Wallapop vuelve a la carga con una campaña sostenible, esta vez  centrada en los conductores porque como explican en la nota de prensa enviada a medios ‘ningún sector escapa a la urgencia de revertir una situación en la que los recursos naturales necesarios para mantener los estilos de vida actuales se están agotando’.

‘Necesitamos alguien al volante’, segunda campaña de motor realizada entre Wallapop y la agencia creativa Mono Madrid, hace un llamamiento a los conductores para que lideren este cambio de paradigma hacia un modelo de consumo en el que primen el cuidado del planeta y la conciencia social.

'Reutilizar nos va a llevar más lejos a todos', el mensaje de la nueva campaña de motor de Wallapop

Para ello en el anuncio se utilizan mensajes como ‘En Wallapop tenemos muchos coches de segunda mano y de ocasión que necesitan a alguien al volante' o ‘Buscamos a alguien que le haga la misma ilusión estrenar un coche nuevo que uno que no lo es’. Y es que como dicen al final del vídeo mientras un señor se pone frente al volante ‘Reutilizar nos va a llevar más lejos a todos’.

Tal y como explica Olivia Calafat, directora de marketing de Wallapop, “es una campaña que pretende concienciar a los conductores sobre la importancia de reutilizar aquellos vehículos a los que todavía se les pueda dar uso, potenciando así un consumo responsable entre personas. Desde Wallapop creemos que resulta especialmente importante poner el foco en la categoría de motor, uno de los sectores con mayor movimiento de compra-venta para promover el aprovechamiento de lo que ya está hecho”.

Por su parte, Sito Morillo, director creativo ejecutivo de Mono Madrid, señala que “la campaña sigue reforzando el posicionamiento estratégico lanzado con ’Lo hecho, hecho está’, pero dándole un recorrido acorde a su vertical de motor. Animamos a la gente a que reutilice los coches que todavía se pueden seguir utilizando… y que Wallapop es el mejor lugar para encontrarlos. ‘Necesitamos alguien al volante’ nos sirve para dar ese mensaje de concienciación y a la vez uno más táctico, destacando la cantidad de coches anunciados en Wallapop”.

La campaña comenzará su emisión en televisión y será complementada con piezas cortas en canales digitales y en radio.

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