Que si no te dejan tiempo para las excursiones o que si luego hay que pagar por todo son algunos de los prejuicios que Costa Cruceros quiere derribar en ‘Believers’, su nueva campaña de comunicación ya en activo desarrollada por la agencia creativa Herezie Milano.

Estas barreras son explicadas al principio del vídeo – hay dos diferentes pero con la misma esencia- por los protagonistas del mismo. Se trata de dos parejas que no han vivido en primera persona la experiencia de subirse a un barco de Costa Crucero. Estos prejuicios se desmontan después al descubrir lo que Costa ofrece a sus huéspedes. La campaña invita, por tanto, a no creer en los tópicos sobre los cruceros, sino, como dice el claim al final del anuncio, a creer en lo que ven sus propios ojos.

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"Lanzamos esta nueva campaña en un momento importante para nuestra marca y para el turismo en general, que marca un reinicio no solo en la comunicación sino también en el negocio", dijo Francesco Muglia, vicepresidente de marketing global de Costa Cruceros. "Hemos querido hacerlo de forma sencilla y directa, partiendo precisamente de las barreras de los clientes hacia los cruceros y contando las ventajas de nuestro producto que es capaz de transformar a los ‘escépticos’ en ‘creyentes’. El lenguaje utilizado también recupera la ironía y la cercanía que forman parte del ADN de nuestra marca".

La nueva campaña de Costa Cruceros se dividirá en diferentes temas, con distintos protagonistas según el elemento de la oferta que se presente y el país en el que se plantee. "Para enriquecer aún más el mensaje, y en consonancia con el posicionamiento de la marca, la canción que se ha elegido para dar música a las imágenes es la versión original de The Monkees, 'I'm a believer', un título especialmente coherente con la oferta de la marca", han explicado enla nota de prensa enviada a los medios.

En España, el spot se está emitiendo en televisión, YouTube, y en los perfiles de Facebook, Instagram y TikTok. La planificación de medios para la campaña ha sido realizada por Mindshare Italia, socio global de medios de Costa Cruceros.

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