La modelo Laura Sánchez estuvo en la presentación de las tabletas
La modelo Laura Sánchez estuvo en la presentación de las tabletas

Un equipo de Ferrero formado por 50 personas han desarrollado durante tres años más de 300 tipos de recetas hasta encontrar la perfecta para crear las tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello, marcas de la empresa italiana. Los consumidores ahora tienen disponibles esta novedad en formato tableta de 90g con tres sabores de chocolate a elegir (chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate 55% cacao). Con este lanzamiento Ferrero busca reforzar su posición dentro del mercado del chocolate premium. Además, por primera vez, estarán disponibles todo el año. 

Las tabletas tienen una base de chocolate acompañada de un relleno suave y cremoso, cubierto con una capa superior de fino chocolate y todo ello mezclado con trozos crujientes de avellana (Ferrero Rocher) o de almendra (Raffaello).

“Con el lanzamiento de las nuevas tabletas de Ferrero Rocher y de Raffaello, queremos ofrecer una nueva experiencia de sabor inspirada en nuestras marcas más icónicas, aquellas que les gustan a nuestros consumidores en todo el mundo. Una forma diferente de disfrutar del chocolate que se mantiene fiel a los amantes de Ferrero Rocher y de Raffaello y que suponen una auténtica experiencia multisensorial que nos transporta a un momento especial de placer. Se trata de un gran resultado, obtenido gracias a nuestra continua búsqueda por la innovación y la pasión por la calidad que siempre nos ha distinguido”, explica en un comunicado Franco Martino, director de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Ferrero Iberia.

Campaña de publicidad

El anunciante está comunicando esta novedad a través de una campaña de televisión con creatividad internacional, que estará en activo hasta el 24 de abril. También están realizando degustaciones del producto en ciertos puntos de venta.