‘Crea tu magia’ es la campaña que acaba de lanzar la mantequilla danesa Lurpak para invitar a los usuarios a realizar inspiradoras recetas en su día a día, un lanzamiento que coincide con la incorporación de este ingrediente en ‘5 tenedores’, el programa culinario de Movistar + conducido por Juanma Castaño y Miki Nadal, ganadores de la última edición del reality show MasteChef Celebrity.

Entre las sartenes, los fogones y los cuchillos de ‘5 tenedores’, la mantequilla Lurpak busca inspirar y provocar a sus consumidores para sacar a la luz a su chef interior y crear magia experimentando con nuevas recetas acompañadas de este producto estrella. Por eso, la mantequilla se convierte en el ingrediente perfecto para Juanma Castaño y Miki Nadal: una mesa, un mantel, dos cocinas y una buena porción de mantequilla Lurpak y... ¡la magia puede surgir!

El reto Lurpark que Mario Sandoval lanza a los usuarios

La campaña estará presente en televisión, medios de comunicación digitales, redes sociales, puntos de venta y centros comerciales. Lurpak tiene como objetivo hacer resurgir al cocinero que llevamos dentro, convirtiéndonos en magos dentro de la cocina, disfrutando del placer de la buena comida como nunca antes. Además, con especial atención a las fechas cercanas a Semana Santa, Lurpak anima a pasar tiempo de calidad en familia saboreando diferentes platos y creando momentos mágicos en los fogones.

Por otro lado, Mario Sandoval, chef con dos estrellas Michelín, se hace partícipe de la magia de Lurpak y confía en este producto 100% natural gracias a su receta tradicional, para acercar a sus clientes platos inigualables. Tanto es así que Sandoval retará en sus redes sociales a influencers a realizar una receta con solo tres ingredientes bajo el hashtag #CreaTuMagiaConLurpak.