
El Teide, el templo de Debod, los Picos de Europa, la selva de Irati, la playa de las Catedrales, entre otros paisajes, han tomado los tarros de Nutella con motivo de ‘Lo bueno lo tenemos en casa’, la nueva campaña de awareness y viralización de la compañía.
El objetivo detrás de esta edición limitada, en la que se cambiará hasta el mes de junio el packaging de la marca de crema de avellanas y cacao en 15 tarros diferentes y coleccionables, es animar al usuarios a ver todo lo que ofrece España e invitarle a redescubrir y disfrutar de parajes únicos, en total 15 paisajes únicos.
“Con esta campaña nos acercamos de una forma más emocional a los consumidores españoles, reforzando nuestro vínculo con ellos, mediante un mensaje claro con el que hemos querido demostrar que no hace falta irse muy lejos para ver la parte buena de la vida y darnos cuenta de lo maravilloso que es el país en el que vivimos”, afirma Laura Pérez, marketing manager de Nutella.
Este cambio momentáneo en los envases de 700 gramos va acompañado de una pieza audiovisual y una campaña de exteriores con imágenes de los 15 lugares más icónicos que estará activa del 25 de abril hasta el 8 de mayo.