Nutella, marca del grupo Ferrero, vuelve a lanzar su campaña 'Lo bueno lo tenemos en casa' con el fin de potenciar el turismo local y disfrutar de algunos de los rincones más extraordinarios de nuestra geografía

Si el pasado año los escenarios protagonsitas eran El Teide, el templo de Debod, los Picos de Europa, la selva de Irati, la playa de las Catedrales, entre otros paisajes, en esta ocasión las nuevas 15 localizaciones incluyen sitios tan emblemáticos e icónicos como San Juan de Gaztelugatxe (Vizcaya), que ha sido el escenario de una de las series más aclamadas a nivel internacional; la playa de Cocedores, cuya arena forma parte de la provincia de Murcia mientras que el agua se considera territorio de Almería; el parque natural de Bardenas Reales (Navarra), que está declarado como Reserva de la Biosfera por la UNESCO; e incluso la Puerta de Alcalá (Madrid), que se ha convertido en un monumento indispensable para la capital.

A estas cuatro ubicaciones también se suman otros lugares extraordinarios que Nutella ha incluido en esta edición limitada: el Acueducto de Segovia (Segovia), Begur (Girona), Brihuega (Guadalajara), El Bufadero de La Garita (Las Palmas), Cabo de Gata (Almería), Cabo Touriñán (A Coruña), Cudillero (Asturias), Parque Natural de Las Lagunas de La Mata y Torrevieja (Alicante), el Parque Natural de Ordesa y Monte Perdido (Huesca), Mérida (Badajoz), y Sóller (Mallorca).

El objetivo detrás de esta edición limitada, en la que se cambiará hasta el mes de junio el packaging de la marca de crema de avellanas y cacao en 15 tarros diferentes y coleccionables, es animar al usuarios a ver todo lo que ofrece España e invitarle a redescubrir y disfrutar de parajes únicos, en total 15 paisajes únicos.