Hero cumple 100 años de historia – llegó al mercado español en 1922- y en lugar de organizar la típica fiesta tradicional para la ocasión, la marca de alimentación infantil y mermeladas ha querido poner todo el foco en el consumidor y ha lanzado el compromiso Hero.

Este manifiesto de Hero para los próximos 100 años, que consta de 14 artículos, busca reforzar los valores de la marca desde la empatía y ratifica su intención de seguir ofreciendo lo mejor cada día, trayendo la naturaleza a la mesa de todos sus consumidores.

Para Nacho Oñate y Nestor García, directores creativos ejecutivos en Lola MullenLowe Barcelona, se trata de una de las campañas más valientes en las que han participado: “Comprometerse a hacer algo tan de verdad para los próximos años es un gesto de confianza y valentía muy raro de ver y más hoy en día donde todo es tan efímero”.

La campaña está ya activa en televisión, redes sociales y web. Otra de las acciones desarrolladas es la creación de un sello conmemorativo del compromiso de Hero para los próximos 100 años. En palabras de Jon Mielgo, marketing director de Hero en España, “nuestro objetivo era hacer una campaña para celebrar nuestro aniversario, pero con un enfoque al futuro, que fuese capaz de transmitir nuestra misión para los próximos años. El escenario en el que nos presentamos ante la sociedad como lo que somos y vamos a seguir siendo, con la demostración de que nuestro compromiso es real”.

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