En un año tan especial para Lactalis Nestlé como el de su 50 cumpleaños, la compañía ha querido sorprender al consumidor con el lanzamiento de dos nuevos productos: La Lechera trío y Nestlé gold natillas crujientes.

En cuanto al primero se trata del primer yogur vidrio tricapa para La Lechera que combina el yogur con frutas y una crema tipo coulis en el fondo. Esta nueva gama estará compuesta de dos variedades: manzana caramelizada con yogur cremoso y un toque de dulce caramelo y mermelada de fresa con yogur cremoso e intenso chocolate.

Por su parte, Nestlé Gold se ha propuesto revolucionar el segmento de natillas creando las más crujientes del mercado con una deliciosa natilla de chocolate o vainilla con una espiral de láminas de chocolate intenso.

Ambos lanzamientos serán apoyados por una campaña de publicidad en medios y en redes sociales, así como con promociones en puntos de venta y concursos. La agencia es Ogilvy Barcelona para ambas marcas. La de La Lechera empezará en mayo y la de Nestlé Gold será después del verano.

En palabras de Alicia Fernández, directora de marketing de Lactalis Nestlé en España, “este mercado ha tenido siempre un gran dinamismo, con la aparición de constantes novedades y una alta renovación de la oferta. La innovación forma parte de nuestro ADN y es nuestra mayor aportación al desarrollo de la categoría, creando valor al consumidor, a nuestros clientes y a toda la cadena. Esperamos que con La Lechera Trío y Nestlé Gold Natillas Crujientes podamos, una vez más, sorprender al consumidor, aportándole, a la vez, nuestras señas de identidad de siempre: innovación, nutrición y placer”.