Whisky DYC, marca propiedad de Beam Suntory, recupera este 2022 la propuesta lanzada hace dos años bajo el lema #OrgullososDeLoQueSomos, una idea de carácter experiencial que apuesta por valorar todo lo bueno que tenemos en nuestro país.

‘Destilando lo nuestro’, firmado por Tango y con Zenith como agencia de medios, es una invitación a reflexionar y poner en valor aspectos de nuestro entorno más próximo que se escapan a la mirada crítica de la sociedad, poniendo el foco en las ciudades. Y es que hay veces que por las prisas o porque no sabemos apreciar lo que tenemos no conocemos la ciudad en la que residimos.

Juan Ibáñez y Damián Mollá, colaboradores y las voces de las hormigas en el programa de televisión ‘El hormiguero’, son los encargados de ejercer de maestros de ceremonias en esta propuesta, descubriendo al espectador secretos escondidos a plena vista de Madrid.

“Seguramente, paseando por la ciudad, has visto numerosos grupos de turistas que siguen con atención las explicaciones de un guía y prestando un poco de atención, has descubierto información muy interesante de las calles que recorres diariamente. Precisamente con esta nueva entrega de #orgullososdeloquesomos que surge con un matiz más experiencial, queremos acercar a todo el mundo las virtudes que nos ofrecen las ciudades en las que vivimos. Una visión diferente de la ciudad que nos acompaña en el día a día, para darle el valor que merecen”, apunta Mila Baides responsable de DYC.