Tras tener que ser cancelada por la pandemia, Casa Corona regresa y lo hace en la Terraza Atenas, en Madrid. Estará abierta al público de manera gratuita durante los meses de junio y julio, ofrecerá a todos sus visitantes experiencias y actividades. Las dinámicas estarán relacionadas con la sostenibilidad, de la mano de Be Water; con el estilo de vida activo, con la presencia de Better Naked Club, la plataforma de entrenamiento online fundada por la influencer Paula Ordovás; o la moda, con Himba, la marca textil de la pareja Tomás Páramo y María García de Jaime.

Además, habrá más sorpresas para los amantes de la moda ya que otras marcas de ropa se han sumado a esta edición de Casa Corona y abrirán sus propias tiendas pop-up en el espacio en días clave. Entre ellas se encuentran The Villa Concept, la marca de las influencers Melissa y Grace Villarreal, y DosPrimeras, el proyecto de Ana Iglesias, ganadora de "Masterchef 8" y otros nombres destacados como Bluelow, Testaruda y White&One.

La web de Casa Corona recogerá toda la información y agenda de las experiencias que se llevarán a cabo y ofrecerá la posibilidad de reservar plaza para participar en sus actividades.

Por último, para los amantes de la gastronomía veraniega, Abbot Kinney's, la marca de helados veganos, formará también parte de la edición de Casa Corona este año.