Leo Burnett Israel firma la creatividad, que ha sido adaptada en España

La marca de snacks Cheetos, propiedad de PepsiCo, sigue su estela creativa de “Es cosa de Cheetos” con una nueva campaña bajo el eslogan “Can’t Touch This”, en la que juega con el polvillo naranja que se queda en las manos tras comer este producto y presentándolo como un aliado perfecto para librarse de las tareas cotidianas más pesadas. De nuevo, la música utilizada es “Can’t touch this”, de MC Hammer.

El anuncio presenta diversos escenarios tan comunes como una oficina, un campo de fútbol o un camping, en los que se presentan acciones rutinarias (como archivar documentos, parar un gol o montar una tienda de campaña) y donde el hecho de mancharse los dedos con  el clásico polvillo de Cheetos al comerlos sirve como la excusa perfecta para no tener que llevarlas a cabo.

Ingrid Cornet, responsable de marketing de snacks de PepsiCo Iberia, destaca en un comunicado que ‘si con alguna marca nos tenemos que divertir es con Cheetos, la marca más canalla que nos permite volver a sentirnos como niños. Con esta campaña aprovechamos nuestro polvillo a favor, como aliado ideal para que, cuando te pidan algo que da pereza, puedas levantar la mano porque… ¡tienes Cheetos!”

La campaña estará en activo durante todo el verano y se difundirá a través de televisión y de plataformas digitales interactivas aprovechando las múltiples posibilidades tecnológicas que permiten también divertirse.

Leo Burnett Israel firma la creatividad, que ha sido adaptada a España por Miller O’Connor. La agencia de medios es OMD.