La ciudad de Toledo y su riqueza patrimonial son los protagonistas de la nueva campaña de cervezas La Sagra. ‘Toledo nos inspira’ es un homenaje de la marca al lugar que la vio nacer. Así en el spot se hace un recorrido por algunos de los sitios más emblemáticos de la localidad manchega como el Alcázar o la Catedral Primada.
La narradora, encarnada por la actriz Rebeca Plaza ('Cuéntame cómo pasó' o 'El secreto de Puente Viejo') hace énfasis en que esos lugares no son 'un castillo' o 'una catedral' cualquiera, sino que son únicos, porque están en Toledo, y eso les hace tener una magia característica.
Con esta nueva campaña, la cervecera toledana quiere ser parte de la historia de diversidad de una ciudad que es resultado de la fusión de tres culturas. Impulsar la oferta cultural es clave para que esta diversidad conserve su riqueza y, por eso, la compañía ha escogido a un grupo de música toledano como una de las caras principales de la campaña.
Se trata de Veintiuno, una banda que nació en 2010 en Toledo y que este año ha ganado el premio Odeón al mejor grupo revelación de Rock. Su tema, ‘Dopamina’, acompaña el recorrido por Toledo durante toda la pieza audiovisual.
“Que Toledo nos ha inspirado desde que nacimos, en 2011, es un hecho. Por eso, es un orgullo para nosotros hacer una campaña hablando de lo que sentimos por ser de dónde somos y conseguir que este mensaje llegue a toda España. Además, creemos que era necesario reflejar en esta campaña las ganas de disfrutar y de compartir, algo para lo que nuestro producto, tras su evolución y posicionamiento de cerveza premium para todo tipo de público cervecero, es perfecta, siendo el acompañante ideal para disfrutar como nunca de los momentos de siempre”, afirma Carlos García, Ceo de Cerveza La Sagra.
‘Toledo nos inspira’ se puede visualizar en televisión, digital, radio, print y OHH.