El verano es época de festivales y de promociones… Donettes y el festival Arenal Sound se han unido para lanzar #ArenalSoundxDonettes, una nueva edición limitada de la variedad Donettes Nevados.  Además, el interior de cada pack contiene códigos canjeables por premios como abonos generales, VIP y fila 0 para el festival.

“Desde Donettes buscamos generar experiencias basadas en la amistad que resulten interesantes y atractivas para nuestros fans y qué mejor momento para conocer el significado de la amistad y de compartir que un festival como Arenal Sound. Ese es nuestro objetivo con la nueva edición limitada que viene cargada de música y buen rollo para todo el mundo” afirma Elena Royo, marketing manager de rosquillas en Bimbo.

Donettes quiere contribuir además a promover la amistad heterogénea y la diversidad entre sus consumidores lanzando el mensaje “Menos hate, más Donetting”, un compromiso social de la marca para fomentar siempre la inclusividad y el respeto y que cobra especial relevancia en eventos sociales como el festival Arenal Sound, uno de los festivales más importantes de nuestro país.

Para dar a conocer la iniciativa y de la mano de OMD, como agencia de medios, el lanzamiento contará con una campaña digital en Instagram y TikTok. También contará con la participación de influencers y una activación durante los días del propio festival 

@donettes_es Nueva edición limitada #ARENALSOUNDxDonettes @Arenal Sound ¡Gana ABONOS VIP para el festival de tu vida!1- Pilla tu pack de #ARENALSOUNDxDonettes Nevados.2- Mira el CÓDIGO DEL INTERIOR y entra en http://Donettes.com y descubre si has ganado. #MenosHateMásDonetting? sonido original - Donettes