Con motivo del estreno mundial de la secuela de la taquillera saga de Universal Pictures, ‘Minions: El origen de Gru' (llegó a los cines el pasado 1 de julio), Axion energy, la red de gasolineras de la compañía argentina de energía Pan Amercian Energy, lanzó una novedosa acción en sus estaciones de servicio.

La promoción ofrece a los clientes la posibilidad de canjear cinco muñecos coleccionables de los Minions e interactuar con ellos mediante una divertida experiencia en realidad aumentada que desarrolló la empresa tecnológica 3Destiny.

Hasta el 21 de agosto, todos aquellos que llenen su depósito con combustible o adquieran algunos de los productos en las tiendas de las gasolineras, podrán acceder a los juguetes de Gru, Stuart, Bob, Kevin y Otto, los originales personajes amarillos de la saga.

Además, contarán con la posibilidad de conocerlos e interactuar con ellos a través de sus teléfonos móviles o tabletas gracias a la experiencia en realidad aumentada. Lo único que tendrán que hacer es escanear los códigos QR de los materiales promocionales distribuidos en las estaciones.

La promoción se puso en marca a finales de junio y desde un primer momento ha mostrado altas tasas de participación con tiempos de permanencia tres veces superiores respecto a la duración promedio de las sesiones en sitios web. A eso se suma las más de 5.000 fotografías tomadas y los más de 500 vídeos grabados por los usuarios con las herramientas multimedia que ofrece la misma experiencia.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com