El amor no entiende de razas, ni de géneros, ni de edad y así lo ha querido mostrar Suárez en su nueva campaña firmada por McCann y con presencia en canales sociales y medios digitales. ‘Engagement colorful’ aborda el concepto compromiso desde el lujo de la diversidad.

La pieza audiovisual tiene como protagonistas a los coloridos anillos de la marca que sirve para reflejar las distintas formas de unión entre las personas, trascendiendo géneros, fronteras, edades, razas, ideologías y orientaciones sexuales. Las manos entrelazadas y cuajadas de brillantes, rubíes o esmeraldas simbolizan ese propósito, con gemas tan diversas como las maneras de amar.

“Es un trabajo que rompe la categoría con un approach intemporal y una mezcla de arte, propósito y provocación que lo hacen único”, comenta Emiliano González De Pietri, chief creative officer de McCann, que añade: “El hecho de que venga de Virginia Mosquera, una creativa activista que además es escritora y directora de cine, era sencillamente inevitable. Estamos enormemente orgullosos de este proyecto”.

Por su parte, Virginia Mosquera, directora creativa de McCann, explica: “Se trata de un concepto que solo Suárez puede sostener: el lujo de la diversidad. ¿Por qué una marca que sella alianzas eternas no solo con diamantes, sino con rubíes o zafiros, no puede abrir la idea de compromiso a un crisol de targets igual de variados, replanteando así el relato de marca y la propia idea de compromiso? Si ahora nos relacionamos de formas tan fluidas, es lógico que nos unamos con otros de nuevas maneras”.