The Vegetarian Butcher, la marca de proteína vegetal de Unilever, se ha desplazado hasta la localidad vallisoletana de Pollos para dar a conocer ‘El gran capo’, una alternativa vegetal a la pechuga de pollo que actualmente se encuentra a la venta en establecimientos como Carrefour y Bon Preu y que fue presentada de manera oficial a principios del mes de julio en la primera barbacoa vegana sin sacrificio animal.

La elección de este rincón de la geografía castellano-leonesa no ha sido casual. Cuenta la leyenda que el pueblo, originariamente denominado Gran Florida del Duero, cambió su nombre en honor a Juana la Loca quien, estando enclaustrada en Tordesillas, mandaba que le trajeran pollos de dicha localidad.

A través de esta acción de marketing experiencial, The Vegetarian Butcher puso a prueba a los habitantes de Pollos a través de una ‘cata a ciegas’ del producto. Probaron ‘El gran capo’ sin saber que se trataba de un alimentos 100% vegetal y al conocer su composición mostrarán con sorpresa.

La agencia creativa de esta iniciativa es Pro Agency y la agencia de producción es Coco Producciones. La acción tendrá difusión en las redes sociales de la compañía.

¡CONTENIDO BLOQUEADO!

Aquí hay un vídeo que no puedes ver debido a tu configuración de cookies. Puedes ver nuestra política de cookies o abrir el vídeo en youtube.com

Política de cookiesVer en youtube.com