Angulas Aguinaga (La Gula del Norte, Krissia, Aguinamar y Royal) lleva todo el verano animando al consumidor a que incluya en su dieta más pescado y productos del mar. Y lo está haciendo a través de sorteos diarios con la compra de cualquier producto de dichas marcas.

Tras la adquisición de un artículo de Angulas Aguinaga, el consumidor tendrá la opción de participar en el sorteo de diferentes premios en metálico. La promoción, abierta hasta el 30 de septiembre, está activa a través de redes sociales y mediante material visual en el punto de venta.

El objetivo de esta campaña es incentivar el consumo de pescado y marisco para así ayudar en la alimentación del consumidor. Son muchas las personas que se decantan por este tipo de alimentos, pero, sin embargo, solo un número reducido de ellas los incluyen habitualmente en su dieta, según afirmaban los resultados de la encuesta sobre hábitos de consumo elaborado por FESNAD.

De esta manera, Angulas Aguinaga contribuye a aumentar el consumo de pescado y marisco con promociones muy apetecibles, tal y como recomiendan desde la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (3 o 4 porciones a la semana). Tal y como destaca Mikel Grande, director de innovación y marketing de Angulas Aguinaga, “entendemos que estamos viviendo un contexto complicado con la subida de precios y por eso mismo queremos ayudar a que la gente siga incluyendo pescado y marisco en su dieta, tal y como recomiendan los expertos. De ahí que hayamos desarrollado esta gran campaña que anima a todos a disfrutar de nuestros variados y deliciosos productos”.