Bajo el eslogan 'Siente el otoño' y de la mano de Blanca Suárez (ya fue imagen de la campaña de primavera), El Corte Inglés acaba de lanzar su propuesta publicitaria de cara a la nueva estación del año. Grabada en distintos escenarios de la ciudad de Madrid, la campaña quiere transmitir un mensaje de optimismo y positividad en este momento que para muchos significa el comienzo del inicio del año y una época en la que se plantean nuevos retos, metas y propósito. 

En 'Siente el otoño', la actriz luce las tendencias de la temporada. "Prendas con llamativos colores, looks de punto, maxi abrigos y estampados únicos, que demuestran que el otoño es una estación repleta de energía. Blanca Suárez representa a una mujer actual que sigue la moda y que llena de movimiento la ciudad con propuestas tanto para el día como para la noche", explican en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación.

La campaña, con difusión en soportes digitales, publicidad exterior y televisión (cuenta con dos spots de 45 y 30 segundos cada uno), ha sido realizada por la agencia de publicidad China, la productora CAP Dept, y los equipos internos de El Corte Inglés. El fotógrafo ha sido Pepe Lóbez.