Cervezas San Miguel (Mahou San Miguel) quiere celebrar su onomástica con todos los consumidores. Por eso a partir del 29 de septiembre, día en el que se festeja su santo, ofrece la posibilidad de personalizar las etiquetas de sus botellas.

La acción se realizará a través de una web creada para la ocasión que generará al instante una etiqueta para cada persona. Además, para todos aquellos que se llamen Miguel, la personalización va un paso más allá, pudiendo incluir una foto.

Entre todos aquellos que compartan su etiqueta personalizada en sus redes sociales (Twitter e Instagram) con el hashtag #DíadeSanMiguel, la marca de cervezas ofrece la posibilidad de recibir físicamente la botella con su nombre a través de un sorteo de 100 unidades y, en el caso de los ‘Migueles’, con su cara ilustrada para 50 afortunados.

El año pasado, Cervezas San Miguel también celebró por ‘todo lo algo’ su gran día. Para esa ocasión, la marca abrió el primer bar digital en el que se servían cervezas virtuales por mensaje directo a todos aquellos usuarios que enviaron a la cuenta de Instagram de Cervezas San Miguel un audio o nota de voz pidiendo su cerveza. Los audios más originales fueron premiados con packs de cerveza.