Con la mente puesta en las vacaciones del próximo año, Viajes El Corte Inglés se adelanta y lanza su campaña Crucero Fantástico 2023 en la que anuncia ventajas y ofertas exclusivas para todos los viajeros que realizan sus reservas ahora: la posibilidad de financiar el pago en seis meses sin intereses, reservar desde tan solo 50 euros, descuentos adicionales de hasta 10%, niños gratis o, si el cliente encuentra un precio mejor, se lo podrán igualar.  

“Crucero Fantástico 2023 quiere subrayar la idea de que no hay una sola forma de viajar en un crucero, hay muchos factores que hacen que sea una experiencia totalmente diferente: la naviera elegida, el buque, el itinerario, tu camarote, la zona del barco en la que te alojes… Cada decisión en un viaje distinto. Y cada persona está en un momento de la vida diferente”, explican en la nota de prensa enviada a los medios.

Del mismo modo que ‘Cada persona tiene su momento y cada momento tiene su crucero’, título de la campaña, se puede viajar en familia o con amigos, con el objetivo de hacerlo todo o de no hacer absolutamente nada. Las opciones son tan diversas como la variedad de barcos, de navieras y de itinerarios: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos, Caribe…

La campaña está activa en televisión con piezas pensadas para singles y familias; en radio con el foco puesto en singles, familia, senior, pareja y estudiante; y a través de distintas gráficas dirigidas a singles, familia, senior y pareja.