Burger King se acuerda de los fans del videojuego Call of Duty Modern Warfare II y lanza sus nuevos menús con los que todos los gamers van a poder conseguir de manera gratuita una nueva y exclusiva skin y un bonus de 2XP para vivir una experiencia de juego única. De esta manera Activision y Burger King unen fuerzas para traer el inconfundible sabor a la parrilla de las hamburguesas del juego de más esperado del año.

Esta nueva campaña global, llevada a cabo por David, tendrá activaciones en más de 39 mercados y regiones y en ella se verán escenas inspiradas en el Modern Warfare II. Junto a la skin exclusiva, los gamers vivirán una misión dentro de un restaurante Burger King con el objetivo de hacerse con uno de los nuevos packs.

Para conseguir la skin exclusiva y el bonus 2XP simplemente basta con comprar uno de los nuevos menús de la franquicia propiedad de la desarrolladora Activision Blizzard. Serán el de formato grande a través de la app o web en el servicio a domicilio o mediante la app con el servicio para recoger en restaurante o autoking.

Con el nuevo menú de Burger King, los clientes  podrán elegir su hamburguesa favorita para disfrutarla mientras juegan. Las opciones disponibles son Whopper, Whopper Vegetal, King Bacon, King Huevo, Doble Steakhouse o Doble Crispy Chicken.

La nueva skin disponible de manera gratuita con la compra de los menús Call Of Duty Modern Warfare II viste una icónica camiseta con el mensaje 'Burger Town', imaginando como sería el logo de la marca de restauración en el juego, pantalón marrón y accesorios exclusivos.