No solo de carne de vacuno vive Burger King como lo demuestra su último lanzamiento, la nueva King Chicken, una hamburguesa elaborada con  100% pechuga de pollo marinada de origen local y con la que la marca ha explicado que “quiere dejar sin palabras a los verdaderos fans del pollo… o no”.

La receta de la nueva King Chicken cuenta con un empanado en dos texturas, crujiente por fuera y tierno por dentro, que promete hacer las delicias de todos los amantes del pollo. Además, incluye una salsa especial para que la experiencia de disfrutar de la hamburguesa de pollo sea total.

Según han explicado en la nota de prensa enviada a los medios de comunicación, con este nuevo producto "se ha querido llevar a otro nivel la experiencia de degustar el pollo con su última hamburguesa porque este nuevo producto ha logrado potenciar todas las cualidades que una hamburguesa de pollo debe tener gracias a su pollo de origen local que aporta un mejor sabor y más personalidad y hace que sea más crujiente y jugosa que nunca".

La agencia David Madrid se ha encargado de la pieza audiovisual que tendrá una difusión en las principales cadenas de televisión. La agencia de medios es Wavemaker.