La estación de Atocha ha sido el lugar elegido por The Coca-Cola Company para dar a conocer Dreamworld, el tercer sabor de la gama Coca-Cola Creations. A través de una espectacular experiencia de realidad aumentada, la cúpula de la principal estación ferroviaria de Madrid ha cobrado vida con los elementos del mundo Dreamworld.

Jesús Camacho, media operations Sr. Manager de The Coca-Cola Company, ha detallado el objetivo de esta acción: “Para Coca-Cola es fundamental aportar valor por medio de experiencias únicas a los consumidores, y esta campaña en realidad aumentada para Coca-Cola Dreamworld permite no solo sorprender, sino materializar el concepto de campaña y de la nueva plataforma de innovación de la marca, Coca-Cola Creations“.

Solo por medio de un QR y apuntando con el móvil a la cúpula de Atocha, la imagen del vinilo actuaba como marcador y los elementos del mismo cobraban vida a través del dispositivo. Para lograr una experiencia de usuario única, ha sido clave adaptar la escena 3D al entorno en el que se activa y cuidar los detalles de cada uno de los elementos que se encuentran animados.